miércoles, 16 de abril de 2014

La cabeza llena de mierda


Es increíble como a muchas personas la mierda mental no les dejan pensar con claridad. Aflora en cualquier momento y circunstancia, su mente esta limitada a un espacio ínfimo de información y tarde o temprano su mierda acumulada durante muchísimos años no les deja pensar con claridad.
Los hombres y mujeres de esta mundo no atraen aquello que quieren, sino aquello que son y sin lugar a dudas “Aquello que piensan”.
Las personas están ansiosas por mejorar sus circunstancias, pero no está tan deseosos de mejorarse a sí mismas.
Incluso la Biblia nos indica que “Como un hombre piensa en su corazón, así es él” (Proverbios 23:7).
Tan dificil resulta entender que los pensamientos en nuestra mente conforman lo que somos.
Nos forjan y modelan. Si albergas en tu mente
pensamientos inferiores, serás toda tu vida un ser inferior.
En cambio, si tus pensamientos son elevados, te seguirá la dicha. Es un hecho.
El abuso de los pensamientos incorrectos, desciende al ser humano a ser una gran mierda viviente.
“Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis;
llamad, y se os abrirá, porque todo aquel que pide, recibe; y el que
busca, halla; y al que llama, se le abrirá….”; (Lucas 7: 7,8).
Nuestra mente es igual que un jardín, que puede ser
inteligentemente cultivado o ser abandonado y llenarse de malas hierbas; pero sea cultivado o descuidado, está destinado a producir. Si no se siembran ideas útiles, entonces semillas de hierba mala caerán, crecerán en abundancia y se reproducirán.
¿Quieres que algo cambie? Cambia lo que piensas.Miguel Miguel Alemany

jueves, 3 de abril de 2014

Aléjate de las personas que tratan de menospreciar tus ambicione. Miguel Alemany

Aléjate de las personas que tratan de menospreciar tus ambiciones. La gente pequeña siempre hace eso, pero los verdaderamente grandes te hacen sentir que tú también puedes ser grande. Nunca olvides que un mar tranquilo jamás hizo un buen marinero. Son los retos son los que hacen la vida divertida: superarlos es lo que hace que tenga sentido. El espíritu humano crece a través de los conflictos. Hay dos modos de afrontar las dificultades: cambias las dificultades o te cambias a ti para hacerles frente y de esta forma dará igual el color de las mismas, siempre estarás preparado para divertirte haciéndolas frente. Si estas luchado por algo, (que espero que sea así, pues si no tu vida que sentido tiene) no pienses en los fracasos de hoy, sino en el éxito que puede llegar mañana. Te has propuesto una tarea difícil, pero tendrás éxito si perseveras, y encontrarás dicha en la superación de obstáculos. Miguel Alemany 

2018 El año de la influencia.

2018 ya estás aquí. Es curioso que este blog no lo usaba, lo tenía totalmente olvidado y al recordar la contraseña, "2018" era...