sábado, 25 de mayo de 2013

No sé si vosotros visteis el programa de callejeros "Después del desahucio" donde nos contaban las historias de varias familias desahuciadas por los bancos.

Mi indignación es total por la pasividad de los gobernantes y legisladores, con una situación de total indefensión de miles de familias que se ven abocadas a la exclusión social, estigmatizadas y directamente humilladas por los señores feudales... 
Pero si continúas analizando la situación, son los bancos los que ahora vuelven a decir cuánto vale tu vivienda, obviando las tasaciones pagadas por nosotros y dirigidas por ellos hace años. Ellos deciden que te quitarán el bien preciado al precio que quieran, y también son los mismos que el resto de tu vida te perseguirán para que les pagues un dinero inventado, sin perjucio del precio al cual podrán vender tu vivienda en el futuro.
Pero mi indignación llegó a su límite cuando pude analizar qué es lo que yo hago por esta situación, qué es lo que tú haces por esta situación. Lo fácil es "quejarse con un escrito más o menos ingenioso"...
Hay que parar el país. Hay que decir "NO", ni una sola familia en la calle, consecuencia de los caciques que inventaron el sistema, crearon la crisis y ahora actúan con total impunidad.
En la historia existen millones de ejemplos de hombres y mujeres poderosos que vejaron a otros seres humanos con su poder. Si piensas bien lo que hacen los bancos, con el beneplácito de nuestros gobernantes... No tiene ninguna justificación moral. 

PAREMOS EL PAÍS. No hablo
de una huelga, hablo de paralizar el país hasta que se tomen las medidas oportunas. ¿Vosotros sabíais que los bancos no pagan la comunidad de las viviendas que embargan? No pagan los impuestos correspondientes. En muchos casos, ni siquiera la inscripción en el registro. Esta situación es totalmente rocambolesca.

PAREMOS EL PAÍS. La primera medida que podemos tomar los ciudadanos es hacerles entender que jamás ningún español ocupará una vivienda "robada" a otra familia. 

¡JAMÁS!

Comparte en todos sitios.

STOP DESAHUCIOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

2018 El año de la influencia.

2018 ya estás aquí. Es curioso que este blog no lo usaba, lo tenía totalmente olvidado y al recordar la contraseña, "2018" era...