“Global Marketing Online
(G.M.O) adapta los principios del marketing tradicional al medio digital.”
Con la llegada de internet, las tendencias en los hábitos de compra de los consumidores han cambiado y ahora éstos buscan información para responder a sus inquietudes, pero no se trata sólo de tener una página web o perfiles en diferentes redes sociales, sino de llevar a cabo una estrategia online con la que se genere la respuesta offline que se espera, entendiéndose como tal, la venta de sus productos y la vuelta de sus clientes.
Toda empresa se construye en un entorno concreto y en un escenario específico. La integración a un mercado virtual no siempre da los resultados deseables fruto de la falta de adaptación, modificación y adecuación de su entorno.
Con la llegada de internet, las tendencias en los hábitos de compra de los consumidores han cambiado y ahora éstos buscan información para responder a sus inquietudes, pero no se trata sólo de tener una página web o perfiles en diferentes redes sociales, sino de llevar a cabo una estrategia online con la que se genere la respuesta offline que se espera, entendiéndose como tal, la venta de sus productos y la vuelta de sus clientes.
Toda empresa se construye en un entorno concreto y en un escenario específico. La integración a un mercado virtual no siempre da los resultados deseables fruto de la falta de adaptación, modificación y adecuación de su entorno.
Si el marketing tradicional se define
como el proceso que comprende la
identificación de las necesidades del
mercado para generar la demanda, el
marketing digital se entiende como la
generación de necesidades de los
consumidores a través de internet.
Internet se usa como un medio de
interacción entre las empresas y los
consumidores. Es un medio de inter-
cambio de intereses, de opiniones, de
valores, en otras palabras, se trata de
una comunicación entre ambas partes
y es la reciprocidad de la operación lo
que importa.
Lo que Global Marketing & Asociados ha hecho con su estrategia Global Marketing Online (G.M.O), es adaptar los principios del marketing tradicional al medio digital, utilizando las oportunidades que éste brinda para, a través de un análisis del comportamiento y de las acciones de los consumidores, centrar- se en ellos para poder garantizar el retorno de la inversión (ROI).
Miguel Alemany
Creador de la estrategia G.M.O
www.globalmarketingyasociados.com
Lo que Global Marketing & Asociados ha hecho con su estrategia Global Marketing Online (G.M.O), es adaptar los principios del marketing tradicional al medio digital, utilizando las oportunidades que éste brinda para, a través de un análisis del comportamiento y de las acciones de los consumidores, centrar- se en ellos para poder garantizar el retorno de la inversión (ROI).
Miguel Alemany
Creador de la estrategia G.M.O
www.globalmarketingyasociados.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario